Rafael es un abogado con una gran experiencia en temas notariales y Registrales.
Como abogado y Notario Publico ha tenido la oportunidad de colaborar con nuestros clientes en la confección y registro de contratos complejos, asesoría en temas registrales y en materia Civil y Comercial.
Ocupó cargos como la Jefatura y Selección de Personal en el Registro Mercantil de Costa Rica, Registro Nacional en el que aportó su conocimiento para la creación e implementación de procedimientos de inscripción de documentos Públicos en temas Civiles y Mercantiles, así como en la calificación de primera y segunda instancia de criterios sobre controversias administrativas de inscripción de actos y contratos.
También tuvo bajo su cargo el control de Calidad en primera instancia sobre criterios registrales en actos y contratos mercantiles sujetos a inscripción en el registro de personas Jurídicas.
Durante su carrera profesional ha experimentado una constante capacitación en temas mercantiles y civiles y es un fiel colaborador de nuestros clientes en temas relacionales con sus especialidades.
Idiomas
- Español e Inglés